WORKSHOP 24 HORAS

EPS EXPONENTIAL PERFORMANCE SKILLS

BECOME EXPONENTIAL

Pensando, sintiendo y actuando en la era exponencial

INSCRIBIRSE
WORKSHOP MODALIDAD
24 HORAS 3 JORNADAS DE 8 HORAS
24 al 26 de Octubre FECHA
JACKSONVILLE CENTRO DE CAPACITACIÓN

Conoce EPS® a través de la Metodología Cre-acting®

Mientras las tecnologías exponenciales como la informática, los drones, las impresoras 3D, la inteligencia artificial entre otras le imprimen una velocidad de evolución exponencial al entorno, nuestra manera de pensar, sentir y actuar siguen una lógica netamente lineal. Esto genera una brecha entre las competencias y recursos que nos demandan las situaciones que enfrentamos y las habilidades que tenemos, generándonos altos niveles de ansiedad y estrés.
EPS® es un modelo de 10 meta competencias que aspira a cubrir dicha brecha.
Para poder instalar esas meta competencias en la habitualidad de las persónalas la metodología Cre-acting recurre a las neurociencias, la ancestral sabiduría samurái y las artes escénicas para que cada meta competencia pueda ser entrenada a nivel racional, emocional y corporal. Esto nos evita enfrentarnos a la frustración de saber lo que deberíamos hacer sin poder ejecutarlo por carecer de la emocionalidad y corporalidad necesaria.
En este 1° Workshop se abordarán las cuatro meta competencias estructurales del modelo:

  • La gestión de la Racionalidad
  • La gestión de la Emocionalidad
  • La Gestión de la Corporalidad
  • La Gestión del Cambio Personal

ver presentacion

3 DÍAS x 8 HORAS

CONCEPTOS

En estos talleres se presentan las distinciones e información de los últimos avances científicos en la materia.

HERRAMIENTAS

Se aportan las herramientas sistémicas y recursos para optimizar la gestión cotidiana a través del aprendizaje realizado.

CASOS Y DINAMICAS

A través de experiencias vivenciales y casos que emulan la realidad se aplica y ensaya lo aprendido. De las dinámicas desplegadas se rescata el como se vieron las distinciones aportadas en la práctica.

1 SESIÓN DE APRENDIZAJE REFLEXIVO

El workshop incluye una sesión de soporte virtual posterior al encuentro presencial, para dar soporte en la implementación del programa de transferencia.

2 EVALUACIONES 360º

30 días antes del Workshop los participantes realizan una evaluación 360° de las meta competencias que se entrenarán. Este insumo le será entregado el primer día de trabajo y será el punto de partida del proceso. 30 días posteriores de finalizado el Workshop, los participantes realizarán otra evaluación 360° para analizar el desarrollo exponencial de las meta competencias aprendidas.

PROGRAMAS DE TRANSFERENCIA

De cada eje temático los participantes se llevan un plan de transferencia de lo entrenado para aplicar en su realidad cotidiana.

CONTENIDOS INCLUIDOS


Gestión de la racionalidad

Lo que pensamos y cómo lo pensamos determina nuestras acciones, y por ende impacta de manera directa en los resultados que obtenemos y las relaciones que tenemos. En este módulo aprenderás a gestionar tu “pensar” en pos de lograr tus objetivos y mejorar la calidad de tus vínculos. El objetivo final es que seas tú el que gestiona a tus pensamientos, y no ellos a ti.


Gestión de la emocionalidad

La emocionalidad es el combustible de la acción humana. Nadie podrá hacer lo que desea si no cuenta con la emocionalidad que su hacer demanda. Este módulo entrena la capacidad de expresar, regular y crear en uno y en los otros, la emocionalidad que necesitamos para alcanzar nuestras metas.


Gestión de la corporalidad

Hoy las neurociencias nos demuestran que el modo en el que ponemos el cuerpo desencadena procesos biológicos que modifican nuestra manera de pensar y sentir, y que debido a las neuronas espejo, también inciden en la razón y emocionalidad de los otros. En este bloque aprenderás a gestionar estratégicamente tu cuerpo para crear en ti y en los demás, la emocionalidad y forma de pensar que necesitas, uniendo los últimos aportes de las neurociencias con la sabiduría milenaria de los samuráis.


Gestión del cambio personal

Las teorías tradicionales de gestión del cambio se centraron en el factor motivacional. Hoy desde la teoría de la Gamification, se nos demuestra que tenemos poco margen de acción sobre la motivación de una persona, y se nos abre un nuevo camino aplicando las reglas del “juego” al diseño de las estrategias de cambio. En este módulo aprenderás a diseñar y gestionar tu cambio desde la perspectiva de las reglas de la Gamification y tu estilo de aprendizaje.

MÁS INFORMACIÓN

Nos encantaría que te sumerjas en esta profunda experiencia de aprendizaje en pos de crear mejores futuros.

Hacé tu consulta completando tus datos en ccj.edu.uy. Ir ahora.

+(598) 2517 0085 :: info@ccj.edu.uy :: www.ccj.edu.uy