Evaluación 180º y 360º

Los distintos espacios de entrenamiento, aprendizaje, desarrollo y formación se enfrentan al problema de poder hacer tangibles los resultados de los mismos y cuantificarlos. Para lograrlo, en los procesos que coordina el Ing. Pablo Heinig los participantes realizan una evaluación 180/360° accediendo a su plataforma para autoevaluar la frecuencia con la que tiene los comportamientos relativos a las metacompetencias a ser entrenadas. Pueden también elegir a otras personas para que los evalúen, garantizándoles el anonimato de sus respuestas.
Toda la información recogida en el proceso es articulada en un informe, el cual le es entregado al participante al comienzo del programa. Entre 30 y 60 días después de finalizado el mismo se vuelve a realizar una evaluación 180°/360° para cuantificar la evolución del participante y medir el impacto de la intervención.
Es importante aclarar que esta herramienta es un instrumento de desarrollo personal y no una herramienta de evaluación organizacional, por ello sólo accederá a ella el participante y el equipo de Pablo Heinig.